Uniformes en aviación: Moda de altos vuelos. Si quieres ser auxiliar de vuelo…¡Esta es la ropa que llevarás! Los uniformes más espectaculares del cielo.

Las compañías aéreas lo tienen claro: su imagen es primordial. El marketing actual ha llevado a las aerolíneas a intentar proyectar una imagen concreta, bien sea de profesionalidad y saber hacer o de aerolínea desenfadada y actual. Cada una muestra sus valores y el uniforme es uno de ellos. ¿Qué uniforme te gusta más? Piénsalo bien porque es importante ya que… Si quieres ser auxiliar de vuelo…¡Esta es la ropa que llevarás!

Para conseguir dar una imagen profesional los tripulantes de cabina de pasajeros de las aerolíneas llevan siempre un uniforme que, no solo les distingue de los pasajeros, sino que les identifica como personal de la aerolínea en caso de emergencia. De esta manera el uniforme cumple una doble función: dar imagen y cumplir su cometido de seguridad.

Aunque al principio de la aviación los uniformes eran más bien de corte militar, con el paso de los años se han  ido convirtiendo no solo en imagen corporativa sino también en auténticos objetos de deseo. Uniformes como el de Hainan Airlines o Quantas han dejado claro que moda y aviación pueden ir de la mano. Ambos, junto con Emirates, Air France o Singapore Airlines, son los uniformes considerados más elegantes por el gran público. Si yo tengo que elegir me quedo con el primero. Elegancia, belleza y sofisticación todo en uno.

ser auxiliar de vuelo

¿Y en España?

En España las aerolíneas también han hecho esfuerzos considerables con sus uniformes llegando a conseguir identidades propias con colores corporativos y también una imagen muy pulida y diferente. Marcas como El Ganso o Adolfo Domínguez han prestado su saber hacer a las aerolíneas. Diseños actuales y prácticos que permiten a la tripulación de cabina trabajar con comodidad. Aquí os dejamos los uniformes de Iberia, Vueling, Level, Iberia Express, CanaryFly, Binter, Air Europa, Wamos, Evelop, RyanAir, Air Nostrum y Volotea. ¿Cual de todos estos uniformes de aerolínea te gustaría vestir?

Si quieres ser auxiliar de vuelo…

Recuerda que para ser auxiliar de vuelo (tcp) es obligatorio tener el certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. En AeroAlcalá te ayudamos a conseguirlo de una manera rápida y sencilla, con profesionales en activo, con más de 15 años de experiencia docente y con muchas ganas de ayudarte a conseguir tu sueño de volar. Si quieres más información es muy fácil: ¡Contáctanos!

Para más información visita la página web oficial de AeroAlcalá.

auxiliardevuelo

cursodetcpenmadrid

http://www.iberia.com

http://www.airnostrum.es

http://www.flylevel.com

http://www.aireuropa.com

http://www.vueling.com