Curso de japonés 

¿Te gustan Japón y sus costumbres? ¿Quieres adentrarte en su idioma y su cultura?

N

Escuela de Idiomas

N

Formación Práctica

INSTALACIONES DE LUJO

HORARIOS FLEXIBLES

Visión General

La metodología del curso de japonés es muy fácil de seguir y los profesores nativos te ayudarán a entender un idioma tan interesante como alejado del español. Además, no solo será aprender japonés, sino que será una completa inmersión en una cultura milenaria, llena de detalles y curiosidades que te cautivará por completo, empezando desde lo más básico hasta llegar a ser todo un experto. El idioma japonés es un idioma hablado por unos 128 millones de personas, principalmente en Japón, donde es la lengua nacional. Poco se sabe acerca el origen del idioma. Hay textos chinos del siglo III que documentan algunas palabras japonesas, pero los primeros textos extensos no surgen hasta el siglo VIII. Durante el período Heian (794-1185), el chino ejerció una profunda influencia en el vocabulario y fonología del japonés antiguo y del medio temprano. 

El japonés medio tardío (1185-1600) se acerca sustancialmente al japonés contemporáneo. En este período se incorporan también los primeros préstamos europeos. Tras el fin del aislamiento en 1853, la cantidad de préstamos de lenguas europeas aumentó considerablemente, especialmente del inglés. El japonés no tiene una relación genética con el chino, pero utiliza caracteres chinos llamados kanji (漢字), y gran parte del vocabulario proviene del chino. Junto a los kanji, el japonés utiliza dos alfabetos o silabarios: el hiragana (ひらがな) y el katakana (カタカナ). El alfabeto latino (en japonés romaji) se utiliza para escribir acrónimos y el idioma emplea tanto los números árabes como los chinos. Tiene cinco vocales y dieciséis consonantes y es muy restrictivo en la formación de sílabas. El acento es musical, con dos tonos diferentes: alto y bajo.

QUE VAS A APRENDER

N

Gramática

N

Comprensión oral y escrita

N

Vocabulario

N

Expresión oral y escrita

N

Cultura Japonesa

\

Curso de Japones

Próximamente

¿te podemos ayudar?

Politica de Privacidad

Curso de Japonés en Alcalá

¡AeroAlcalá te ofrece un curso de Japonés y Cultura japonesa en Alcalá de Henares! Profesores nativos, metodología sencilla y diversión todo en uno. 

¿Japonés en Alcalá? ¡Ya es posible!

Inscríbete Hoy

Garantía de Satisfacción 100%

 Una vez que consigamos la licencia, prepararemos las entrevistas en español e inglés, y elaboraremos tu currículum vitae para que vayas a la entrevista de trabajo con la tranquilidad de tener los deberes bien hechos.

 

Más Artículos Empieza Hoy tu formación