Aprende Chino

¡Ahora en Alcalá de Henares puedes aprender el idioma más hablado del mundo!

N

Escuela de Idiomas

N

Formación Práctica

HORARIOS FLEXIBLES

INSTALACIONES DE LUJO

Visión General

Hablar, escribir y leer chino nunca estuvo tan cerca con las clases de chino fáciles y divertidas de AeroAlcalá. Un profesor nativo te enseñará desde cero todo lo que necesitas saber para poder desenvolverte con el idioma chino, tanto en China como en tu trabajo. Alrededor de 1,300 millones de personas (un quinto del mundo) hablan alguna forma de chino, lo que lo convierte en el idioma con la mayoría de hablantes nativos. El idioma chino, hablado en forma de mandarín estándar, es el idioma oficial en la mayor parte de China continental y Taiwán, uno de los cuatro en Singapur, y uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. Los términos y conceptos utilizados por los traductores chinos para pensar en el lenguaje son diferentes de los utilizados en Occidente, en parte debido a los efectos unificadores de los caracteres utilizados en la escritura china, y también debido a las diferencias en el desarrollo político y social de China en comparación con Europa. 

En el idioma chino se hace una marcada distinción entre el lenguaje escrito “wen” y el lenguaje hablado “yu”. El concepto de una combinación unificada de formas de lenguaje escritas y habladas es mucho menos fuerte en chino que en occidente.

El idioma chino escrito consta de aproximadamente 40,000 caracteres, que pueden tener hasta 30 trazos, mientras que todas las variedades de chino hablado son tonales. Esto significa que cada sílaba puede tener varios significados diferentes dependiendo de la entonación con la que se pronuncie. Por ejemplo, el mandarín tiene 4 tonos y el cantonés tiene entre 6 y 9. Con algunos expertos que predicen que China, con una mezcla explosiva entre tradición y modernidad, superará a EE. UU como la economía más grande del mundo, el continuo y fuerte crecimiento económico de China es una fuerza positiva importante en Asia. Como un inmenso motor de crecimiento y demanda de importaciones, China ofrece más oportunidades para otras economías en la región luego de su adhesión a la Organización Mundial de Comercio. Esto ha hecho que la economía china desempeñe un papel cada vez más importante en la estabilización de la economía mundial, y los servicios de traducción chinos se han vuelto más populares en todo el mundo.

QUE VAS A APRENDER

N

Gramática

N

Comprensión oral y escrita

N

Vocabulario

N

Expresión oral y escrita

N

Cultura China

\

Curso de Chino

Próximamente

¿te podemos ayudar?

Politica de Privacidad

Aprende Chino en Alcalá

¡Aprender chino nunca fue tan fácil! ¡Apúntate! 

China ahora te espera en Alcalá de Henares.

Inscríbete Hoy

Garantía de Satisfacción 100%

 Una vez que consigamos la licencia, prepararemos las entrevistas en español e inglés, y elaboraremos tu currículum vitae para que vayas a la entrevista de trabajo con la tranquilidad de tener los deberes bien hechos.

 

Más Artículos Empieza Hoy tu formación