Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería

  • Dirigido a personas que quieran desarrollar su actividad como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en entidades públicas y privadas. Hospitales privados y públicos, consultas médicas, clínicas dentales, centro geriátricos, centros de salud mental, centros de balneoterapias, centros y hospitales de día, unidades de atención socio-sanitaria de entidades públicas y privadas.

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

  • Dirigido a personas que quieran desarrollar su actividad como Técnico en Farmacia en oficinas de farmacia, almacenes de medicamentos, laboratorios, hospitales publicos y privados, y establecimientos de parafarmacia, clínicas dentales, centro geriátricos, centros estéticos, centros de salud mental, centros de balneoterapias, centros y hospitales de día, unidades de atención socio-sanitaria de entidades públicas y privadas.

Técnico en Emergencias Sanitarias

  • Dirigido a personas que deseen desarrollar funciones tales como el traslado del paciente al centro sanitario, prestar atención básica sanitaria y psicológica, actividades de teleasistencia sanitaria, y colaborar en la organización y desarrollo de los planes de emergencia, de los dispositivos de riesgo previsible y de la logística sanitaria delante de una emergencia individual, colectiva y catástrofe.

    Adicionalmente, esta formación incluye los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.

Técnico en atención a personas en situación de dependencia

  • Dirigido a personas que quieran desarrollar su actividad como Técnico en Atencióna a las Personas en Situación de Dependencia de ayuda domiciliaria, gerocultor, teleoperador de Teleasistencia y cualquier estructura u organización empresarial o pública que tenga como finalidad la atención directa de personas con necesidades especiales.