Los tcps nos pasamos la vida entre maletas, hoteles, destinos maravillosos y pasajeros. ¡Para conseguir vivir este sueño solo tienes que hacer el curso de auxiliar de vuelo en AeroAlcalá y en un par de meses estarás preparado para volar!

El trabajo de auxiliar de vuelo es una manera especial de sentir, un estilo de vida que te hace vivir con una intensidad inusual. Ser tripulante de cabina de pasajeros es vivir dos vidas. La vida real y la vida con maleta.

Esta noche me voy trabajando a Montevideo. Me gusta escaparme al verano en medio del frío. Pasar de -3 a 26 grados durante un par de días es un placer que me ayuda a sobrellevar el invierno. Y después la semana que viene será Chicago, que estará a -20. Esto es una locura maravillosa. Me encanta tener un restaurante favorito en cada ciudad del mundo. Y un espacio que me guste tanto que considere mío. Algún día os contaré mis lugares preferidos del mundo pero hoy quiero contaros lo afortunado que me siento dedicándome a la aviación.

Soy Ingeniero. Aún no sé muy bien porqué pero lo soy. Ingeniero Industrial para más señas. Me he dedicado a ello pero un día, por casualidad, una persona fabulosa pasó por mi vida y me dijo que ser auxiliar de vuelo era maravilloso. Que debería intentarlo. Y lo intenté. Y en apenas unos meses me montaba con mi uniforme a un avión de Iberia con destino Roma. ¿Me iban a pagar por ir a Roma? Así era. Me sentí inmensamente contento pero debo confesar que estaba asustado. Apenas había cogido aviones y me imponía encontrarme allí, al pie de la escalera, frente a un avión que veía enorme. Miré hacia arriba y cogí aire. Ese primer escalón fue el inicio de un camino que me ha llevado hasta hoy, más de 15 años después.

Cada día agradezco haberme presentado a esas pruebas, haber dejado atrás todo y haber subido ese primer peldaño de la escalera del avión.

Curso de auxiliar de vuelo en Madrid

Curso de auxiliar de vuelo en Alcalá de Henares, curso de auxiliar de vuelo en Guadalajara, curso de auxiliar de vuelo en Torrejón de Ardoz

Y hace solo unos días inauguramos nuestras escuela de tcps. Poder enseñar a los demás y ayudarles a conseguir que se dediquen a una profesión tan maravillosa como esta a la que me dedico yo es un orgullo, un placer y un honor.

El curso de auxiliar de vuelo en Madrid es el primer escalón de vuestra escalera del avión. Ha llegado el momento de decidirse por una profesión de futuro, por un camino que no está en la tierra. Ahora la posibilidad de ser auxiliar de vuelo (tcp) está aún más cerca que antes y, además con las ofertas de apertura está a un precio más que asequible. Será un placer ayudarte a convertirte en tcp. En AeroAlcalá queremos ayudarte a trabajar de auxiliar de vuelo y estás apenas a unos meses de lograrlo si lo deseas.

Es más sencillo de lo que piensas trabajar de tcp, solo tienes que hacer el curso de auxiliar de vuelo. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso, no solo en el curso de tcp sino también te prepararemos para las entrevistas de trabajo de auxiliar de vuelo. ¡Infórmate ahora!

¿Estás preparado para volar?

Síguenos en instagram y facebook para estar al día de convocatorias de tcp, artículos del blog y muchas cosas más.

www.instagram.com/aeroalcala

www.facebook.com/aero.alcala.18