Adara Molinero, ganadora de GHVip y ex-tripulante de cabina de pasajeros, nos cuenta cómo ser azafata de vuelo (Auxiliar de Vuelo).

Adara Molinero, ganadora de GHVip y ex-tripulante de cabina de pasajeros, nos cuenta cómo ser azafata de vuelo (Auxiliar de Vuelo).

Hemos buscado mucho en Internet para poder compartir con vosotros un enlace que hiciese un breve recorrido por los inicios de un auxiliar de vuelo y este es, con diferencia, el mejor vídeo que hemos encontrado. Cuenta todo con muchos detalles y además contagia la ilusión del trabajo de auxiliar de vuelo sin renunciar a la realidad. Es algo que se agradece muchísimo. El trabajo en aviación cumple siempre las expectativas con creces pero una visión tan real siempre ayuda. Nos ha sorprendido muy gratamente. Es clara y concreta, y además parece una chica muy amable y auténtica.

adara molinero azafata de vuelo

Adara

Adara Molinero nos cuenta los pasos a seguir para ser azafata, explicando las ilusiones y los nervios del comienzo, lo que requieren las aerolíneas, etc… Si vuestro objetivo es empezar a trabajar como tcp os recomendamos que pinchéis en el enlace y no perdáis detalle.

Además destaca la importancia de hacer el curso de azafata de vuelo (curso de tripulante de cabina de pasajeros) en una escuela oficial homologada por AESA y el Ministerio de Fomento. AeroAlcalá es una escuela homologada. En nuestras web: www.aeroalcala.com y www.cursostcpalcala.com os podréis informar de muchas más cosas. Desde luego sabéis que os esperamos encantados y cualquier información que necesitéis saber será un placer atenderos. Nuestro mail es info@aeroalcala.com.

Os dejamos con el vídeo. Nos quedamos deseando de conocer vuestras impresiones y chicos, recordad que podéis comentar.

Con nuestro curso de tripulante de pasajeros confiamos en ayudaros a conseguir que, algún día, vosotros también podáis compartir vuestras impresiones del primer día como tripulantes.

¡Un abrazo a todos! ¡Os deseamos un feliz fin de semana!

Enlace al vídeo de Youtube de Adara Molinero: Cómo ser azafata: https://www.youtube.com/watch?v=b2UP8TQrsFA