Cursos TCP Alcalá De Henares

Cursos de tripulante de cabina

Ser azafata o tripulante de cabina es una carrera cada vez más demandada y con grandes previsiones en cuanto a salidas profesionales se refiere, en consonancia con el aumento imparable del turismo y de los viajes. Además, no solo es una de las profesiones mejor remuneradas en el sector turístico, también es de las más excitantes, ¡vas a viajar alrededor de todo el mundo!

El Curso de Auxiliar de Vuelo es el curso necesario para ser tripulante de cabina o azafata de vuelos. Nuestro curso de auxiliar de vuelo es oficial, está homologado por el Ministerio de Fomento, a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Con el curso curso auxiliar de vuelo no solo podrás desempeñar la actividad profesional en líneas aéreas. Si volar no es lo tuyo, el curso también te da la formación necesaria para conseguir un trabajo en el aeropuerto, formando parte de la tripulación de tierra e incluso en trenes, atendiendo al pasaje.

Nuestros cursos TCP cuentan con formación teórica y práctica. Con la formación teórica conocerás de primera mano los fundamentos e historia de la aviación así como la normativa básica y todos los aspectos de seguridad necesarios. Por su parte, en la formación práctica, aprenderás sobre primeros auxilios y salvamento marítimo, técnicas de supervivencia o sobre defensa personal entre otros. Además, realizarás prácticas el simulador de vuelo de Air Europa, en Palma de Mallorca es uno de los más avanzados. Como no podía ser de otra forma, en Esatur también te ayudaremos con el inglés, ¡indispensable para ser tripulante de cabina y lograr tu sueño de trabajar en compañías aéreas!

Todos nuestros esfuerzos se encaminan a que superes el curso con éxito y logres ser azafata de vuelo TCP. El mejor ejemplo que tenemos son nuestros alumnos, el 100% de ellos de todas las promociones desde el 2003 han aprobado con éxito. Para alcanzar tu sueño de ser tripulante de cabina de pasajeros, una vez finalices tu formación práctica y teórica, en Esatur te acompañaremos hasta que logremos verte despegar. Para ello, te asesoraremos y ayudaremos a preparar tu CV, las entrevistas para el proceso de selección, tanto en inglés como en español, y te concertaremos entrevistas con las principales aerolíneas.

Centro homologado por AESA en Madrid. Licencia expedida por el Ministerio de Fomento

Somos un centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea -agencia estatal encargada de la seguridad de la aviación civil en el ámbito territorial de España- que nos permite impartir la formación inicial de licencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).

Una Azafata o Azafato es en realidad un Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP).  Son esas personas que te ofrecen una almohada cuando tienes sueño o sirven una bebida. Pero… además, en realidad están velando por tu seguridad, tranquilidad y comodidad durante el vuelo.

Personas como tú, inquietas, con ganas de conocer mundo e iniciarse profesionalmente en el mundo de la aviación.

La titulación de Auxiliar de Vuelo o Azafata te permitirá hacer tus sueños realidad de viajar, conocer gente nueva todos los días, levantarte en un país y acostarte en otro, y todo ello ¡¡ mientras estas trabajando !!